miércoles, 4 de enero de 2006

Año nuevo, troyadas nuevas: Duneons&Dragons II


Mas alla de mi total enamoramiento de la ciudad de Paris (im-presionante), me sorprendio el ver anunciada para febrero la segunda parte de Dungeons & Dragons, el film, aquel apestoso film que todo buen friki del juego de rol se trago (nos tragamos) y que nos dejo ese agradable sabor de boca que deja una buena potada. Pues nada, que lo quieren intentar de nuevo. Espero que se lo curren mucho, mucho mas (menos es imposible!), que no nos saquen enanos que viven en vertederos y luego lloran a la primera de cambio (aarrrgh!!, por Reorx!!), que los hechiceros que lancen bolas de fuego contra dragones rojos (¬¬) al menos acierten, y que se enteren que cuando un archimago se enfrenta a un guerrero lo ultimo que hace es renunciar a sus conjuros y enfrentarse en combate singular (pero estos tios han jugado a rol??!!).
En fin, espero que los guionistas tengan un equipo asesorandolos detras, y nada, los frikis volveremos a picar. En España no se cuando se estrena, pero si en Francia se estrena el 1 de Febrero no creo que tarde mucho mas aqui.
PD-Por las fotos que he visto no se lo han currado mucho, pero en fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabas de amargar el día. Gracias!

PD: Tienes un meme esperando en mi blog.

Anónimo dijo...

Noooooooooo, si segundas partes nunca fueron buenas, en ésta del D&D que la 1º fue una mierda... no kiero ni imaginárme la 2º :D

Anónimo dijo...

¿?
Entiendo que hagan segundas partes de películas que han sido un éxito, pero esto escapa a mi comprensión.
No pienso pagar para verla, pero como bien dices, todos caeremos.
Salu2