lunes, 30 de enero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Alabama


Amiguitos de lo absurdo, comenzamos hoy un nuevo apartado muy educativo: la Ley y sus absurdeces. Todas ellas son reales, asi que tenedlas en cuenta si viajais por el mundo!
Hoy empezaremos por el estado de Alabama (tras leer sus leyes entendereis que Forrest Gump naciera alli). Las leyes no son para todo el estado, solo en algunas condados, aun asi leed y f-l-i-p-a-d.

1-No se pueden llevar tejanos en la Noble Street.

2-A los hombres que desfloren virgenes (si, si, pone desflorar, traduccion literal de "deflower virgins"), sin importar su edad o estado marital, pueden caerles hasta 5 años de carcel. (en este pueblo deben tener las carceles llenas!)

3-Esta prohibido vender cacahuetes en el condado de Lee a partir del atardecer o en miercoles. (hombre, es que lo contrario seria una locura, imaginaos: cacahuetes nocturnos!!)

4-Nadie en la ciudad puede poseer confetti. (malditos yonkis, inyectaos vuestro confetti fuera del pueblo!)

5-Es ilegal aullar a las mujeres en los limites de la ciudad. (teenwolf debio pasar por alli)

6-Es ilegal llevar zapatos de tacon. (y donde beben champagne eroticamente?)

7-Nadie puede escupir en el suelo de una iglesia (y si el vino esta avinagrao, que?)

8-Si un oficial de control de animales esta de uniforme, esto ha de significar para el publico que se trata de un oficial de control de animales. (menos mal que al fin lo han aclarado, estabamos hartos de confundirlos con girls-scouts)

9-Esta considerado una ofensa abrir un paraguas en la calle para espantar caballos. (joder, y ahora que hacemos los miercoles? sin cacahuetes y sin caballos!)

Proximamente....el divertido estado de Alaska!

2 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Acojonte, si los confetis están prohibidos, una fiesta de fin de año con cotillón puede suponer una auténctica redada en plan Eliot Ness. La madre que me parió

Anónimo dijo...

Los estadounidenses tienen leyes absurdas, me estoy partiendo de risa xDDDDD