viernes, 20 de enero de 2006

Para amantes del World of Warcraft


Muy currao y divertido. La cancion se titula "The internet is for porn" (no creo que haga falta traducirlo). Esta realizado con personajes del popular juego online WoW (World of Warcraft), la cancioncilla es pegadiza y las imagenes estan muy bien cuadradas con la letra.
Solo para frikis del WoW.
Atentos al final y a la explicacion grafica de la creacion de los Tauren (minotauros) XDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas datos: la cancion ya existia, al menos yo he visto otras versiones con otros monigotes (rollo teleñeco). Lo que han hecho estos es cambiar el video. Si os gusta, os recomiendo que consigais el video Amish Paradise version wow.
Es un caso parecido, un humorista americano, de nombre Weird Al Jankovic (al que algunos recordaran porque hizo un video llamado "Fat" que parodiaba el Bad de Michael Jackson, pero cuya carrera no acaba ahí, e-mule esta lleno de videos suyos con parodias de Red Hot, y Don McLean entre otros) hizo un video-parodia del Gangsta paradise de Coolio, pero ambientado en la comunidad Amish. El video en si tiene gracia, y si sabes un poco ingles la letra se entiende bien. Pues a partir de esa canción, se ha hecho otro video, con imagenes del Wow, que tampoco tiene desperdicio. puede que lo podais bajar de aqui, pero no lo he comprobado (yo lo consegui via p2p)

PD: Es curiso la cantidad de gente que ha movilizado World of warcraft, y la comunidad friki que se ha creado en torno a ello, paginas dedicadas exclisivamente a videos grabados por los jugadores, en muy pocas ocasiones como videoclips humoristicos como el del post, la mayoria con imagenes de sus logros, grupos, compañeros... Fenomeno a estudiar, sin duda (por los estudiosos, no por mi, claro)

S.Parra dijo...

Tu si que eres un fenomeno a estudiar! De Al Yankovic ya he visto unas cuantas de sus parodias, la de Fat aun la guardo.
Oye, estas hecho un peazo friki, eh? Un abrazo Herretti!

YOYAYOYYAYA dijo...

Sin duda lo mejor el final, explicado rápidamente como quine no quiere la cosa. Muy currao

Anónimo dijo...

PORNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

La verdad, yo no soy friki de WoW (ni lo conozco) pero me he partido de risa igual. En Emule hay una versión karaoke (con subtítulos en inglés) por si alguien quiere entender mejor la letra.