jueves, 12 de enero de 2006

Porque a Kevin Smith le rechazaron el guion de Superman

Buff! Siento repetirme con Kevin Smith, pero aqui os dejo un vídeo para ver como el tio explica como fue que la Warner le pidio hacer el guion de Superman (por alla el 96-97), y porque el proyecto no acabo haciendose. Es jodidamente divertido, sobretodo sus conversaciones con el productor John Peters (un autentico chalao, tal y como nos lo describe Kevin Smith). A disfrutarlo!
Tarda mucho en cargarse, un poco de paciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diosssssss, e visto el video y es buenisimooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que bueno, aqui dejo otro de la misma conferencia en el que ahonda en su amistad con Tim Burton

PD: como no se si lo de linkar un texto de un comentario va a funcionar (y, sobre todo, porque no tengo ni idea de HTML), dejo aqui la ruta completa http://www.youtube.com/w/Copia-de-Tim-Burton-a-Kevin-Smith?v=ru90-OIJGvQ&search=kevin%20smith

Anónimo dijo...

Kevin Smith es un clerck, quiero decir que es un crack.
Es un genio del guión, de cómo contar las cosas y de las teorías imposibles o increibles.
Y es que, cuando uno piensa que todo está inventado, surgen genios que crean películas como Pulp Fiction, Swingers, Chunking Express, Old Boy, Memento, la factoría Gimli, Mullholand Drive, Miedo y Asco en Las Vegas, El Señor de los Anillos, La Guerra de los Mundos (es broma), que alguien me pare porque quien diga que el mundo del cine está muerto, se puede autodestruir cinematográficamente cuando quiera, porque el cine está muy vivo, pero entre tanta mierda comercial, hay que saber buscarlo.

Anónimo dijo...

Que grande!!!

S.Parra dijo...

Gracias Herrera, el link funciona de coña, y el video es buenisimo. Un saludo pa ti y pa tu Lidia, mameluca por parte de hermano.