jueves, 16 de febrero de 2006

Frank Miller enfrentara a Batman contra Al-Qaeda?

Segun publica hoy el diario sensacionalista The Sun (o sea, que a lo mejor no es cierto), la DC prepara una neva serie de comics en los que Bats se enfrentara a Bin Laden y sus secuaces, en lo que sera una nueva colaboracion Frank Miller-Batman (El regreso del señor de la noche, Año 1).
En el comic, Batman tendra que defender a Gotham City de un ataque terrorista parecido a lo sucedido el 11-S.
Segun comenta Miller:"Batman le pateara el culo a Al-Qaeda. Esto servira para recordar contra quien luchamos. Resulta ridiculo enfrentarlo a su viejo enemigo, el Enigma, cuando tenemos a Al-Qaeda ahi fuera."

3 comentarios:

Gaylofollen dijo...

¿Habrá visto ya Bats las fotos de Abu Grahib?¿Y las de Guantánamo?¿Si es así, podrá estar en superioridad moral para llamar a los demás terroristas?

S.Parra dijo...

Imposible, el "comics code" le obliga a defender a su gobierno por encima de la igualdad, la justicia, la verdad o cualquier otra paparrucha moral de esas :P

YOYAYOYYAYA dijo...

Qué bajao a caído Batman. La verdad es que como siga así Miller, voy a amenazar con dejar de leerle. El último cómic que leí de él hace unas semanas es el último de El Señor de la noche, Batman y compañía contra Superman,....., me defraudó bastante la verdad