martes, 28 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Pennsylvania

1-Es ilegal que cohabiten 16 mujeres en una misma casa, puesto que esto constituye un burdel. (asi pues, ¿todos los conventos de monjas son burdeles?)

2-Cualquier motorista que vaya solo por la autopista de noche, debe pararse y disparar un cohete de señales cada milla, esperar 10 minutos hasta ver que el camino esta despejado de ganado y entonces continuar. (las motos de Pennsylvania no tienen luces o que?)

3-No se puede cantar en la ducha. (eso va en contra de la declaracion de derechos humanos!!)

4-Las tiendas de fuegos artificiales no pueden venderle fuegos artificiales a los residentes de Pennsylvania. (entonces ¿para que coño me he montado yo el chiringuito de cohetes?¿para venderselo a extraterrestres?)

5-No puede atrapar un pez por otra parte del cuerpo que no sea la boca. (hombre, atraparlo por la aleta dorsal es un poco chungo, y que muerda el anzuelo con el culo aun mas)

6-Todas las bocas de incendio deben comprobarse una hora antes de los incendios. (deben tener un equipo de futurologos impresionante, eso o los piromanos avisan antes de que vayan revisando las bocas de incendios, si no no se entiende)

7-No esta permitido dormir en un congelador. (anda que si no os aviso seguro que lo haciais)

8-No se puede caminar de espaldas comiendo cacahuetes frente al Barnstormers Auditorium durante una actuacion. (bravo, bravo, la gilipollez norteamericana llevada al extremo, plas, plas, plas!!)

No hay comentarios: