lunes, 27 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Oklahoma

1-Es ilegal que el dueño de un bar permita que alguien finja tener sexo con un bufalo. (espero que se trate del bufalo mecanico, por que si no la imagen de un bufalo en la barra del bar dejandose dar me resulta aberrante)

2-Los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o mas en una propiedad privada. (¿que podrian confabular en esas reuniones clandestinas los chuchos?¿o es acaso para impedir que se repita el cuadro de perros jugando al poker?)

3-Todo aquel que sea arrestado por solicitar a una prostituta debera mostrar una fotografia suya con su nombre por television. (puteros anonimos han propuesto derogar esta ley)

4-Se considera violacion estatutaria que un hombre de mas de 18 años tenga relaciones con una menor de 18, siempre y cuando ella fuera virgen. (¿que quieren decir?¿que si ella tiene 12 o 13 y no es virgen es licito acostarse con ella?)

5-No deberian hallarse "clinex" en los asientos posteriores de su coche. (oiga, que tambien podria ser que me constipe)

6-Si lleva ropa de los New York Nets puede ser encarcelado. (la rivalidad deportiva llevada al extremo)

7-Es ilegal poner a una persona hipnotizada en un escaparate. (jua, jua, jua, jua!!!)

8-Es ilegal poseer una bomba fetida. (pssst! hey, tio, quieres una fetida?)

9-No puedes abrir una botella de soda sin la supervision de un ingeniero licenciado. (por la misma razon, no podria caminar sin la supervision de un ingeniero de caminos?)

No hay comentarios: