lunes, 20 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de New Jersey

1-Es ilegal llevar un chaleco antibalas mientras se comete un asesinato. (los asesinos deben matar en igualdad de oportunidades con su victima)

2-Va contra la ley fruncirle el ceño a un policia. (es mejor sonreirle mientras te multa, cachea, o apaliza si eres afroamericano)

3-No puedes sorber la sopa. (pobres jubilados desdentados, tienen que tomar la sopa con pajita)

4-No puedes bailar o llevar pantalones cortos en la avenida de Caldwell. (o sea que un tiroles celebrando el dia del gorgorito no podria ir a Caldwell)

5-No puedes aparcar tu barca en tu cesped. (con lo que me habia costado remar 5 kilometros tierra adentro...)

6-Las mujeres tienen prohibido ir por ahi sin llevar enaguas los domingos. (¿y donde coño consigo yo unas enaguas en pleno siglo XXI? y mas un domingo!!)

7-Es ilegal vender helados despues de las 18:00 horas, a no ser que el cliente tenga un permiso medico. (doctor, doctor, creo que me he roto una pierna. Nada, nada, se me va a tomar usted dos helados despues de cenar, aqui tiene la receta para el heladero.)

No hay comentarios: