martes, 7 de marzo de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Utah

1-Es ilegal no beber leche. (y si los lacteos te afectan a la salud te jodes)

2-Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. (bueno, al menos sabemos desde donde no se apretara el boton)

3-Un marido es responsable de todos los crimenes que cometa su mujer en su presencia. (¿ves cariño?, me he cargado a tu madre, a tu padre y a tu apestoso perro; y ahora, mientras TU cargas con MIS delitos, yo me fundire TU pasta con el macizorro que limpia la piscina)

4-Nadie puede tener sexo en la parte trasera de una ambulancia si se esta respondiendo a una emergencia. (mierda cariño, otro polvo que nos jode el viejo de la prostata de hojalata)

5-La luz del dia debe poder verse entre una pareja en una pista de baile. (en otras palabras: que corra el aire!)

6-Nadie puede ir por la calle con una bolsa de papel que contenga un violin. (vamos a ver, ¿acaso las bolsas de papel no se han hecho para llevar tu botella de wijki? entonces ¿que leches haces con el jodido violin?)

7-Los farmaceuticos no pueden vender polvora para curar dolores de cabeza. (hombre, su razon tienen, un buen disparo y ni dolor de cabeza, ni cabeza, ni ná)

1 comentario:

Frank dijo...

JAJAJA INTERESANTES DATOS... Y PENSAR QUE YO ME MOLESTABA CON UNA LEY ABSURDA QUE TENENMOS EN MI PAIS QUE DICE QUE ES PROHIBIDO MANEJAR EBRIO JAJAJA PARA MAS DE ESTAS NOTICIAS TABIEN PUEDEN VISITAR MI BLOG WE-SHARE1.BLOGSPOT.COM