viernes, 3 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Florida

Con su Miami, y su corrupcion,...¿que sorpresas nos depara Florida?
Veamos...

1-No se pueden cometer "actos innaturales" con otra persona. (me imagino que se refiere a la homosexualidad, lo cual no dice mucho en favor de Florida)

2-Es ilegal vender a tus hijos. (y comprarlos no?)

3-Una ley especial prohibe a las mujeres solteras saltar en paracaidas el domingo, bajo pena de arresto, multa o prision. (¿que pasa?¿las solteras explotan los domingos al tocar tierra?)

4-Es ilegal tener relaciones sexuales con un puercoespin. (maldito espinete, mira que secuelas has dejado...siempre en pelotas por el programa...)

5-Cuando se practica el acto sexual, solo la posicion del misionero esta permitida. (lo del puercoespin lo entiendo, pero quienes son estos para negar otras posturas?)

6-No puesdes tirarte un pedo en un lugar publico despues de las 18:00. (si los mios no huelen, oiga!)

7-No puedes romper mas de tres platos, o esquirlar los bordes de hasta cuatro tazas o platillos al dia. (pues le tirare las ollas al jodido moscardon)

8-El sexo oral es ilegal. (¿que?¿¿QUE??)

9-No puedes besar los pechos de tu esposa. (a ver, si solo me la puedo tirar a lo misionero, no me la chupa y no le puedo besar las tetas, al menos dejadme follar al puto puercoespin!!!!)

10-No se pueden colocar torpedos en la ciudad. (Es normal, les chafais las jodiendas con vuestras leyes y los muchachos se tienen que desahogar)

11-Es ilegal veder helados en los cementerios. (al rico bombon-heladoooo, de tuetano, gusanos, y de agua benditaaa)

12-Las gallinas son consideradas "especie protegida". (dios mio, solo quedan 4.500 millones en el mundo (dato real del google)!!! boicot a las tortillas!!)

13-Una mujer puede ser multada (solo tras su muerte) por ser electrificada en la bañera por usar utensilios de belleza. (a ver quien tiene ahora lo que hay que tener para meter el secador en la bañera, sabiendo la multa que te caera como la espiches)

14-Las mujeres no pueden mostrar sus pechos al hacer un baile en topless. (a ver, sois norteamericanos, sabeis hablar algo de ingles aunque seais de Miami, ¿y no entendeis el significado de topless?)

Impresionante Florida, y de aqui a 24 horas...Georgia!

2 comentarios:

Buen Salvaje dijo...

Este ha sido el mejor con diferencia xDDDDDDDDDDDD
Te has lucido con los comentarios.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: ¿Quién controla el punto 5?, ya me imagino al vecino denunciando el hecho.