domingo, 5 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Illinois

1-Puedes ser arrestado por vagabundear si no tienes al menos un dolar encima. (o sea, que la mitad de los que salen del bar, a prision)

2-No puedes orinar en la boca de tu vecino. (a ver, hay vecinos pesaos, pero hay otras formas de hacerlos callar...)

3-Esta prohibido pescar desde el cuello de una jirafa. (pero cuantas jirafas hay en EEUU??)

4-No pueden conducirse coches a traves de la ciudad de Crete. (no me extrañaria que a los de Crete les llamaran cretinos...)

5-Es ilegal para los "negros" estar en los limites del condado de Fairfield desde el ocaso hasta el amanecer. (es que por la noche no se les ve venir...jodidos racistas)

6-El nombre de la ciudad de Joliet no puede malpronunciarse como "Jolly-ette"(mujercita alegre), cuando todos los ciudadanos saben que se pronuncia "Joe-lee-ette". Pronunciarlo como "Jolly-ette" se pena con una multa de 5 $. ( suerte que no tenemos capullos asi en Graná o Cai)

7-Va contra la ley hacerle muecas a un perro. (como si el perro se enterara de que le estas sacando la lengua...)

8-Es ilegal darle cigarros encendidos a perros, gatos, o cualquier otro animal domestico. (pero si no esta encendido si que puedo darselo, ya veras que buena digestion que tendran)

Y hasta aqui el estado de Illinois, pero mañana lunes...Indiana, el estado que vio nacer a Michael Jackson. ¿Encontraremos en sus leyes razones para entender la psique de Wako Jako? Espero que no!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y está permitido enseñarle al perro a encender sus propios cigarrilos?