martes, 21 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Carolina del Norte

1-El mero hecho de llevar un billete de loteria puede multarse con hasta 2000$. (a ver, si la loteria es legal en USA,¿que hacen?¿compran loteria y la mandan por correo hasta su casa?¿o le piden al lotero que se lo guarde?)

2- No pueden usarse elefantes para arar los campos de algodon. (desde que los malditos soldados del norte abolieron la esclavitud, no sabemos a quien mandar arar los campos)

3-Mientras hace el amor, debe hacerlo en la posicion del misionero y con las cortinas corridas. (pero en que siglo se han estancado estos tios?)

4-Si un hombre y una mujer que no estan casados se registran en un hotel como matrimonio, segun las leyes del estado, estan oficialmente casados a partir de ese momento. (uualá que putada!!!)

5-Es ilegal practicar sexo en el patio de la iglesia. (morbosillos...)

6-El sexo oral esta considerado un crimen contra la naturaleza. (pues que le jodan a la naturaleza, a Greenpeace, y al Felix Rodriguez de la Fuente, todos contra la naturalezaaa!!)

7-Nadie puede visitar a su amad@ por la noche. (pues me la tirare de dia)

8-Nadie puede andar sobre el tanque de agua de la ciudad de Zebulon. (si veis a alguien haciendolo hacedle saltar, a lo mejor se desnuca, pero al menos no es ilegal)

3 comentarios:

J.Álvarez dijo...

¿Q ha pasao con la publicidad? ¿La has kitado? ¿Ahora reniegas del sistema capitalista, o q? :D

J.Álvarez dijo...

Ah, no sorry! ...ya se ve, ya... :) q no cunda el pánico...jejee.

J.Álvarez dijo...

Una disculpa y una opinión de ferviente lector:

1. La disculpa: reconozco no haber leído casi ninguna de las leyes (2 ó 3 aprox.) por mis horarios esclavos actuales. Pero lo remediaré en breve. Prometido.

2. La opinión: podrías colgar algún indice o agruparlas todas de alguna manera para facilitar su búskeda y lectura,no? Lo digo pq creo q por su calidad merece la pena, pero hay muchas, y encontrarlas, etc... y saber cuales has leído ya y cuales no se hace (creo) un poco lioso...

Hay queda eso... es mi opinión (y mi disculpa). :) Deu!