viernes, 24 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Ohio

1-Es ilegal cazar ballenas los domingos. (su sindicato les consiguio un dia libre a al semana)

2-Es ilegal emborrachar a un pez. (¿como se diferencia a un pez sereno de uno borracho?)

3-Nadie puede ser arrestado en domingo o el 4 de Julio. (ya sabeis cuando podeis delinquir a gusto)

4-El sexo anal esta prohibido. (¿y si lo hago un domingo?)

5-Las mujeres no pueden llevar zapatos de charol, por que deja que los hombres vean en ellos el reflejo de su ropa interior. (de ahi que se impusiera el espejito pegado al zapato masculino)

6-Es ilegal cazar ratones sin una licencia de caza. (decenas de hombres y mujeres con su saracof, y su escopeta de dos cañones calibre 40, deambulan por los vertederos de la ciudad)

7-Es ilegal dar mas de 100 vueltas a la ciudad de una sola vez. (¿que pasa?¿que se marea la ciudad o que?)

8-Es ilegal que una mujer se desgarre la ropa mientras esta delante de la foto de un hombre. (que imagen mas de pelicula del Pajares y el Esteso, pero...¿porque prohiben algo tan bonito?)

9-Un policia puede morder a un perro para tranquilizarlo. (de ahi a olisquearle el culo van dos pasos)

10-No se permite viajar en el techo de un taxi. (lastima, es el lugar ideal para disparar a los ratones con mi nueva licencia)

1 comentario:

J.Álvarez dijo...

He leído, al fin, todas las leyes absurdas de los EEUU; eso sí, al revés: saltando de mes en mes hacia atrás. Me han encantado, como ya esperaba... jaajjaja! Pero lo q más me han llamao la atención son los buenísimos comentarios q haces, q hacen tan amena la lectura... Bueno, no: lo q más m ha llamao la atención son las leyes en sí, la verdad... XD Aunque el mérito no deja de ser tuyo por seleccionarlas (e incluso traducirlas, no?). Mi enhorabuena, tío, me he enganxao y ya espero fervientemente la próxima entrega :D Dos preguntas: ¿Cuantos estados tiene USA? ¿Repetirás estado cuando se acaben...? :p Hasta pronto, tíu, un placer. :D Deu!