lunes, 27 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Oregon

1-Es ilegal dejar un envase lleno con materia fecal humana en cualquier lado de una autopista. (no a la mierda envasada!!)

2-Un adulto no puede mostrar a un menor piezas de arte clasico que provoquen excitacion sexual. (me recuerda al episodio de los Simpsons y el David de Miguel Angel, hay que ser malpensado e inculto)

3-Es ilegal susurrarle "guarradas" a su amante mientras practican sexo. (pues se lo dire a gritos, si le parece)

4-No puede usarse maiz de lata como cebo para pescar. (¿porque?¿acaso provoca la muerte de los peces que pesco? que cosa mas absurda)

5-Es ilegal dirigir una carrera de caballos o un concierto sinfonico. (es que es lo mismo, lo mismito)

6-Es ilegal ir por la acera y golpear a las serpientes en la cabeza con su baston. (o sea, yo voy por la acera con mi baston, y me encuentro una serpiente, algo de lo mas normal, y entonces ¿que hago? ¿la dejo pasar, la saludo o me la llevo de copas?)

7-No se puede boxear contra un canguro. (hacedlo contra las serpientes urbanas)

8-No se puede silbar bajo el agua. (¿esto que es?¿una ley del estado o una ley fisica? por que que yo sepa es imposible silbar bajo el agua)

9-Va contra la ley que los animales practiquen sexo en los limites de la ciudad de Stanfield. (moscas, gusanos, perros, gatos, mosquitos, serpientes,...todos, todos a la puta carcel)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que leyes tan raras

Anónimo dijo...

que estupideces de leyes (boxear con un canguro) jajajaja