miércoles, 1 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de California

Seguimos nuestro particular paseo legal hasta el estado del sol, los bikinis y las drogas: California!!

1-Se considera delito menor disparar a cualquier cosa como parte de un juego desde un vehiculo en marcha, excepto si el objetivo es una ballena. (no lo pillo, o existe otro significado para "whale", o el verano del acido calo fondo en California)

2-Ningun vehiculo sin conductor puede exceder las 60 millas por hora. (o sea, que tu ves un coche en marcha sin conductor, y si no pasa del limite de velocidad lo dejas como si no pasara nada....pero estais chalaos??!!!)

3-No puedes llevar botas de cowboy si no posees como minimo dos vacas. (por la misma regla, no puedes hacer hot-dogs si no tienes perro?)

4-Detonar un artefacto nuclear en los limites de la ciudad se multa con 500 $. (pero que putos genios, como se entere Bin Laden paga 3000 pavos y los manda a tomar por culo sin reprimendas)(os juro que esta ley existe!!)

5-No puedes usar el lavabo si la ventana esta abierta. (bueno, basandonos en la 4ª ley, pagamos 500$ y ya esta,no?)

6-Los hombres con bigote no pueden besar a mujeres en la ciudad de Eureka. (pues yo prefiero que las mujeres con bigote no puedan besar)

7-Es ilegal verter sal en la carretera. (....eeeeh.......no tengo palabras...)

8-Beber cemento intoxicado esta prohibido. (¿pero que pasa?¿y el que no esta intoxicado te lo puedes beber?)

9-No pueden lamerse sapos. (bueno, mientras pueda beberme mis cubatas de cemento...)

10-Todos los que quiera poseer un rinoceronte como mascota deben pagar un permiso de 100$. (¿no puedo chupar sapos pero puedo tener un peazo rinoceronte de mascota?)

11-Es ilegal para una secretaria quedarse a solas con su jefe en el despacho. (ayyyy, si la Casa Blanca estuviera en California, Bill Clinton)

12-Las personas clasificadas como "feas" no pueden pasear por ninguna calle de San Francisco. (pues meteos vuestro Golden Gate por donde os quepa!!)

13-Dar o recibir sexo oral en San Francisco esta prohibido. (espera, espera, espera...¿en San Francisco?¿en SAN FRANCISCO?...venga ya!!)

14-Los niños no pueden llevar mascaras de halloween hasta que consigan un permiso del sheriff. (los feos de San Francisco pueden llevarla todo el año?)

En fin, hay muchas mas, pero es que no acabaria. Mañana en clase estudiaremos...Colorado, con su cañon y con su cancion de las Baccara: oh, oh, oh, Coloradouuuuu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo había oido que en la ley 7 lo que estaba prohibido era verter sal en las vias de un tren, y penado con la muerte!!!

Anónimo dijo...

!!!! La leche!
Qué leyes son esas???

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la sal diluye la nieve y el hielo. Estas leyes se refieren a no hacer esto con la nieve, después de una tormenta pasan los camiones retirando la nieve de las arterias principales. a eso se refiere esta ley tan pelma