domingo, 5 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Idaho

1-Es ilegal para un hombre regalarle a su amada una caja de bombones si pesa menos de 50 libras (unos 25 kg). (¿25 kg el que? ¿la caja o ella? por que si es la caja la pondremos como un tonel, y si es ella realmente necesita comer)

2-No se puede pescar desde la grupa de un camello. (hombre, no se, si te encuentras a un camello en Idaho lo tendras que aprovechar,¿no?)

3-Los residentes de Boise no pueden pescar desde la grupa de una jirafa. (Quereis compraros ya una jodida barca? estais dejando Africa sin animales!)

4-Nadie puede ser visto en publico sin una sonrisa en su cara. (sed felices aunque os duela)

5-Si un oficial de policia se acerca a un coche donde sospecha que se esta practicando sexo, debe o bien hacer sonar el claxon, o bien hacer destellos con las luces, y dejar pasar tres minutos antes de acercarse. (¿ves? en Idaho tendran sus problemas con los pescadores subidos en grupas, pero dejan acabar la faena, bravo Idaho!)

Y sin mas preambulos, nos vamos a...Illinois

2 comentarios:

Anónimo dijo...

4-Nadie puede ser visto en publico sin una sonrisa en su cara.

Dios mío, qué locatis están estos americanos. Imagínate que un oficial de policía está dando una rueda de prensa sobre unos brutales asesinatos, o que están haciendo un acto conmemorativo sobre las victimas de un atentado. Me imagino al policía partiendose el culo o a la multitud (incluyendo los cargos publicos y familiares afectados) con una sonrisa de oreja a oreja...

Anónimo dijo...

Bueno, al menos están mejor que en San Fancisco, en Idaho con una sonrisa me perdonan que sea feo XD.