lunes, 6 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Indiana

1-El valor de pi es 3.2 (y a tomar por saco 3,141592... y todo el resto, Indiana, cuna de grandes matematicos) (en realidad esta fue una propuesta de ley que, por suerte, no llego a buen termino)

2-No se puede usar el baño entre los meses de Octubre y Marzo. (enhorabuena vendedores de desodorantes de Indiana!)

3-La falsificacion de cheques puede castigarse con 100 latigazos en publico. (tranquis, con la capa de roña que arrastran desde Octubre ni se enteran...)

4-(Aqui van unas cuantas seguidas sobre el alcohol) Los hombres tienen prohibido quedarse en el bar. No puedes llevar un cocktail de la barra a la mesa. Tener bebidas en casa es ilegal. Beber directamente de la botella en un bar puede conllevar tu arresto. Debes verter tu bebida en un vaso. (mira Indiana...no sabes lo que te pierdes)

5-Los bigotes estan prohibidos si el que lo lleva tiene la tendencia de besar habitualmente a humanos. (de la que os habeis librado, bigotudos zoofilicos de Indiana)

6-Todos los hombres de entre 18 y 50 años deben trabajar seis dias al año en carreteras publicas. (yo creia que eso lo hacian los presos)

7-Es ilegal que los barberos traten de cortar los oidos a los niños. (joder, que miedo de estado)

8-Hasta cuatro horas despues de haber comido ajo, esta prohibida la entrada a cines, teatros y transportes publicos. (esta ley es de Gary, la ciudad natal de Michael Jackson, pero como suponia no explica su diarrea mental)

9-Solo puedes tirarle una piedra a un pajaro en defensa propia. ( un terrible gorrion de 200 gramos y 15 centimetros de envergadura se avalanzo hacia mi, mientras producia una especie de silbido hipnoticamente melodioso; comprendalo señor juez, era el o yo)

10-es ilegal hacer fumar a un mono. (con lo divertidos que quedan con su puro, su chalequito y su fez)

Bueno, Indiana ha sido apasionante, ¿nos dejara igual sabor de boca...Iowa?!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"Antes de cuatro horas después de haber comido ajo"? ¿Y eso no es bastante muestra de diarrea mental?

S.Parra dijo...

Perdon, lo he traducido mu mal, paso a explicarlo mejor :P

YOYAYOYYAYA dijo...

Joder,son buénisimas las leyes estas, estoy es para hacer varios sketchs. Qué bueno

Fran dijo...

Vivo desde hace una semana en Indiana y no conozco ninguna de esas leyes.
La que si que me ha llamado la atención y admas se cumple es que no se puede comprar alcohol en ningun sitio los domingos...
Sera para no tener resaca el lunes....

S.Parra dijo...

Será, je, je...
Conste, amigo Fran, que la mayoría de leyes sólo se dan en ciertos condados o en ciertas ciudades de cada estado (por el rollo de las jurisprudencias estadounidenses, ya sabes), pero que son ciertas no lo dudes; hasta qué nivel de severidad las apliquen sus autoridades, eso ya lo desconozco.
Feliz estancia!