martes, 21 de febrero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de New York

Los neoyorkinos se las traen, si no me creeis flipad con sus leyes:

1-Las mujeres pueden ir en topless en publico, mientras no lo usen como negocio. (viva New York!!!!)

2-Los ciudadanos no pueden saludarse poniendose el pulgar en la nariz y moviendo el resto de los dedos. (ja, ja, ja, yo no hacia eso desde niño y en New York lo usan de saludo)

3-Es ilegal lanzarle una pelota a la cabeza de alguien por diversion. (o sea, que a maldad si que puedo)

4-La pena por saltar desde un edificio es la muerte. (bueno, primero le tendreis que resucitar, ¿no?)

5-Nadie puede ir los domingos con un helado en el bolsillo. ( Dios mio, que aberracion!!)

6-Mientras se va en ascensor no se puede hablar con nadie, y debe entrelazar las manos mientras mira a la puerta. (es que ya ni el tipico comentario sobre el tiempo)

7-En Carmel, un hombre no puede salir si lleva una chaqueta y unos pantalones que no combinan. (los payasos deben tener prohibida la entrada)

8-Durante un concierto es ilegal comer cacahuetes y caminar de espaldas. (lo contrario haria que los artistas dejaran de tocar?)

9-Es ilegal que un padre llame a su hijo "mariquita" o "maricon" en un intento de frenar su "comportamiento afeminado". (deben ser los mismos padres que envian a sus hijos a la casa de Michael Jackson, por que ya puestos a ser padres subnormales que lo sean del todo)

10-Solo puede regar su jardin si sostiene la manguera con la mano. (la broma de ponerse la manguera entre las piernas y fingir una potencia urinaria desorbitada a tomar por culo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ley nro 6 de NY es genial!!!