sábado, 4 de febrero de 2006

Magic te quiere...arruinar


Durante bastantes años estaba totalmente enganchado al Magic: sus estrategias, combos y su variedad de cartas me tenian viciadisimo. Cuando me di cuenta de la cantidad de pasta que llevaba gastada en un juego en el que:
1º-jamas seria profesional
2º-cada vez salian mas ediciones
decidi dejarlo.
Era como una droga, cuando alguien me preguntaba si queria echar una partida respondia "No, lo he dejado", como se dice del tabaco. Aun en mi casa tenia esas preciosas cartas que me tentaban, asi que decidi venderlas y olvidar por fin tan vicioso juego.
Ahora estoy limpio, han pasado años y ya ni siquiera mis amigos juegan, aun asi, aun recuerdo las reglas a la perfeccion...hay cosas que no son faciles de olvidar.
Y ahora me lo veo anunciado por la tele, Magic the gathering por fasciculos.
Desde aqui os anuncio incautos padres: Magic os quiere arruinar!! Vuestros hijos antes o despues os empezaran a pedir pasta para comprarse una carta de 20 €, y no sera la ultima.
Firmado: un ex-magicadicto.

PD-En casa aun escondo mi baraja de rayitos, ¿alguien se apunta?

2 comentarios:

Franchu dijo...

Cuanta razón tienes... Yo me quedé en la reedición posterior a la "Ice AGe", me paso lo mismo me dí cuenta de cuanto llevava gastado y lo dejé.. yo aun así aun conservo mis cartas, però he olvidado muchas de las reglas, de tanto en tanto me entra el gusanillo, pero como no me acuerdo pues nada... Se ha de reconocer, que, aunque cuesten un pastón es un buen juego para la gente, usease, es una buena alternativa al todoporedoso videojuego. Por cierto ahora los de Magic estan haciendo una campaña superbestia, no?

Buen Salvaje dijo...

Yo también fui víctima de las cartitas... pero no llegué a gastar mucho. Tengo un amigo que fue hasta campeón de Granada y el cabrón tenía ficheros y ficheros con cartas, algunas carísimas.. puedo recordar ahora que tenía un par de sol rings, por ejemplo. Pero no, no tenía un Loto Negro xDDDD
El sueño de todo freak.

PD:¿¿¿¿Rayitos???? Dios que recuerdos :____