jueves, 30 de marzo de 2006

Dia del orgullo friki: seamos gamberros

El Dia del orgullo friki no puede ser pasivo, debe ser activo y reaccionario. Hay que dejar bien claro al mundo que estamos aqui para quedarnos y para tocar lo que no suena a quien nos de la espalda.
Por eso os propondre una gamberradilla para tal dia: todos estareis cansados de ver en todos los bares carteles sobre su aceptacion de fumadores en el local. Bueno, pues aqui os dejo un cartel parecido. Mi idea es colocar este cartel sobre el original del bar, pero tambien estaria cachondo ponerlo en el curro, o en tu pagina web, o en la puerta de tu cuarto.
Total como solo es para un dia da igual que lo quiten, lo importante es reirnos un ratillo haciendo el gamberro.

miércoles, 22 de marzo de 2006

Linea erotica friki


¿Habeis llamado alguna vez a una linea erotica?
Hey!, que a mi no me teneis que mentir! Pues claro que lo habeis hecho, pero ¿y si l@s chic@s que os contestan os pusieran cachond@s con escenas subiditas de tono en entornos frikis? Todo un sueño demencial!!

PD-el desfase entre la voz y la imagen viene de serie del youtube, sorry.

martes, 21 de marzo de 2006

El meme de las cuatro cosas

Ese pedazo de Traç man me ha pasado un meme, sera por que soy memo, un poco ñoño, pero alla vamos:

Cuatro trabajos que he tenido.(todos un asco!)
-Peon industrial
-Mozo de almacen
-Recepcionista
-Auxiliar administrativo

Cuatro libros que he disfrutado recientemente.(no leo mucho, la verdad)
-Dune(los cuatro primeros que son los que me he leido)
-Harry Potter y el principe mestizo (el mejor de la saga)

Cuatro lugares en los que he vivido.
-Barcelona
-El Prat de Llobregat
-Badalona
-Hostalric

Cuatro sitios que visito diariamente.
-El bastion de los sueños
-Simbionte.org
-NKLife
-el estanco de al lado de casa

Cuatro sitios en los que me gustaria estar ahora mismo.
-Tokio
-New York
-Paris
-Amsterdam

Cuatro discos que he disfrutado recientemente.
-Ramones, de los Ramones
-Leave home, de los Ramones otra vez
-London calling, de The Clash
-Electric Ladyland, de The Jimmy Hendrix Expirience

Cuatro personajes a los que odio irracionalmente.
-a Enrique Bunbury
-a los mimos
-a los tunos
-a la Obregon

Cuatro bloggers a los que les paso el turno.
-a Defenestrados (que seguramente pasara de hacerlo)
-a Resaca perpetua (que lleva mes y medio de resaca)
-a Micromega (el blog de Urdaci, que ni sabe que le estoy mentando, ni leo su blog)
-a Simbionte (que nunca hace memes)

jueves, 16 de marzo de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos

Alabama Montana
Alaska Nebraska
Arizona Nevada
Arkansas New Hampshire
California New Jersey
Colorado New Mexico
Connecticut New York
Delaware North Carolina
Florida North Dakota
Georgia Ohio
Hawaii Oklahoma
Idaho Oregon
Illinois Pennsylvania
Indiana Rhode Island
Iowa South Carolina
Kansas South Dakota
Kentucky Tennessee
Louisiana Texas
Maine Utah
Maryland Vermont
Massachusetts Virginia
Michigan Washington
Minnesota West Virginia
Mississsippi Wisconsin
Missouri Wyoming

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Wyoming

1-No puedes hacerle una foto a un conejo desde Enero hasta Abril sin un permiso oficial. (por suerte no se incluyen las conejitas de Playboy :)

2-Es ilegal para las mujeres estar a menos de metro y medio de un bar cuando beben. (entonces ¿como beben?)

3-Los chatarreros no pueden hacer negocios con los borrachos. (¿be estas diciendo *hics!* gue esta tuberia rovinada es de oro puro?*hics!*, te la compro!)

Y hasta aqui hemos llegado. Espero que os lo hayais pasado tan bien como yo riendonos de los yankis y sus estupidas leyes.
Debo reconocer que he pasado de repetir leyes que se daban en varios estados (el sexo oral prohibido se lleva la palma), pero aun asi creo que han quedado bastante retratados.
Para aquellos que quieran deleitarse en tales tonterias pondre un link permanente a la izquierda para que los leais cuando querais.

martes, 14 de marzo de 2006

Miedo y asco en las Vegas, la aventura continua


La increible pelicula de Terry Gilliam puede tener una "secuela", al menos eso espero. Basada en la primera novela de Hunter S. Thompson, "The rum diary" narra los periplos de un alcoholico en Puerto Rico.
De nuevo seria interpretada por Jonnhy Depp y Benicio del Toro, aunque esta vez Benicio se atreveria tambien a ponerse tras las camaras como director. La produccion empezo en 2004, y aun no se sabe seguro si se acabara proyectando al espectador (por favooor, que salga yaaa).
Interesandome un poco por la noticia descubro que ya se hizo un intento de Miedo y Asco en 1980: Where the buffalo roam, interpretada por Bill Murray, aunque nada que ver con la obra de Gilliam.
Aun asi, hay que reconocer que el film de Terry Gilliam consigue de una manera magica hacerte sentir bajo los efectos de muchas drogas, y eso no es nada facil de conseguir.

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Wisconsin

1-Los sustitutos de la mantequilla no se permiten en las prisiones. (mantequilla, prisiones, hombres encerrados, duchas, jabones que se caen...¿no habeis pensado lo mismo que yo?)

2-La definicion de violacion del estado es la de un hombre que practica sexo con una mujer sabiendo que no es su esposa. (asi pues, ¿hombres solteros y adulteros son violadores? )

3-Es ilegal cortarle el pelo a una mujer. (con la peazo de mata de pelos que debe cubrirles la cara, ¿como sabes si es tu esposa?, asi cualquiera se hace violador)

4-Tatuar es ilegal a no ser que se haga con propositos medicos. (¿existen tatuajes sanadores?)

5-Es ilegal despertar a un bombero cuando duerme. (oye macho, que hay un incendio...mmmm, cinco minutos mass.....zzzzzzzzzzzz)

6-Las mujeres no pueden vestirse con nada rojo en Saint Croix. (¿que pasa? ¿acaso creen que como los daltonicos no ven el rojo significa que las verian desnudas?)

Mañana acaba ya la aventura de las leyes absurdas estadounidenses con el ultimo estado: Wyoming, no os lo perdais!

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Virginia del Oeste

1-Es ilegal para los hombres tener sexo con animales que no sobrepasen los 20 kilos de peso. (necesita comentarios?)

2-Es ilegal poseer una bandera roja o negra. (comunistas y piratas!)

3-Los animales aplastados en la carretera pueden ser tomados para cenar. (...y si pesan mas de 20 kilos te los puedes tirar: necrozoofilia, es lo mas!)

4-Ningun miembro del clero puede hacer chistes o bromas desde el pulpito. (¿como llamaba la virgen Maria a la paloma que la dejo preñada?...Pichon, je, je, pichon...¿no lo pillais? de lo grande que tenia la picha)

jueves, 9 de marzo de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Washington

1-Es ilegal tentar a las chicas del colegio femenino Maple Lane. (mmmmh! colegio femenino, reconoced que resulta tentador)

2-Cualquier tipo de piruli (piruletas, chupachups, etc) estan prohibidos. (mierda, era el mejor reclamo para las chicas del Maple Lane!)

3-Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales que antes de entrar en la ciudad llamen al jefe de policia informandole de su llegada. (¿solo los motoristas pueden ser peligrosos? ¿de veras creen que llamaran?)

4-Es ilegal pintar lunares en la bandera americana. (nuestro intento de aflamencar Washington ha fallado)

5-Las mujeres que se sienten en el regazo de un hombre en un autobus o tren sin poner un cojin entre ambos es penada con seis meses de prision automaticamente. (mierda! para una estudiante del Maple Lane que embauco y se me sienta en las rodillas!)

6-Es ilegal llevar una pecera en un autobus por que el sonido del agua puede molestar a los demas pasajeros. (uy si, el floash, choaf! de una pecera no me deja escuchar el mp3 a toda ostia de los cuatro niñatos maquineros, es que la pecera es ensordecedora!)

7-Ninguna estructura puede tener mas de dos wateres que usen agua potable. (las colas en los rascacielos deben ser de ordago!)

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Virginia

Atentos, que este estado se las trae:

1-Es ilegal tener sexo con las luces encendidas. (aqui se debieron inventar los condones fosforescentes)

2-Esta prohibida la practica del soborno excepto para los candidatos. (aqui los politicos no son corruptos, aqui son ellos quienes corrompen)

3-Si no se esta casado, es ilegal tener relaciones sexuales. (de ahi el nombre del estado: Virginia)

4-En Waynesboro es ilegal que una mujer conduzca un coche por Main Street sin que su marido camine delante suyo ondeando un pañuelo rojo. (cuidado, mujer al volante y es mi mujer!!)

5-Ninguna persona de color puede estar dentro o en los alrededores de la ciudad de Dayton tras las 19:00. (debeis entenderlo, tras las siete de la tarde cualquiera podria darles de comer, cosa que los transforma en unos salvajes; y si los mojais se reproducen!! esas son las reglas que me dijo el chino para los negremlins)

6-En Richmond es ilegal tirar una moneda al aire para ver quien paga el cafe. (que triste es ver a los ejecutivos de Richmond jugandose el cafe al piedra, papel, tijera)

martes, 7 de marzo de 2006

Grandes canciones frikis

Hoy esta seccion se subdivide en dos: por un lado me centrare en la portada de un disco, el de Los Golfos, con su gran exito "Que pasa contigo tio", y por otro un temazo del incansable e insufrible Luixi Toledo.
Pero, como dijo el carnicero de Milwaukee, vayamos por partes.

Single: Que pasa contigo tio
Interpretes: Los golfos
Año:1976, casi ná

Las greñas, esas pintas de secuaces del Vaquilla, esa gorra tejana que da nauseas de verla. En fin, un producto tipico de esa epoca.
Pero atentos a lo que pone sobre la banderita americana en la esquina inferior derecha (clikad en la imagen para verlo ampliado, si quereis).
Dice: "Disco prohibido en USA". ¿Disco prohibido en USA?, ¿pero es que me quereis hacer creer que en USA se han dignado a mirar, aunque sea de reojo, la portada de este disco?
Pero que grandes los teneis, en todo caso lo prohibirian desde España para que no supieran las pintas que llevabamos.

Pero vamos con el segundo tema, un temazo vaya.

Cancion: Exorcismo
Interprete, autor( y perpetrador): Luixi Toledo
Año: 1966 (no se lo cree ni el)

Pues bien, Luixi Toledo nos cuenta que hizo esta cancion en 1966 (buajuajuajua!) y que se la envio a Michael Jackson porque ambos cumplen años el mismo dia. Y es mas, nos dice que Michael le plagio su cancion para hacer el increible Thriller!!
En fin, digna de escuchar esta autentica porqueria de cancion, una joya de cualquier cutrefonoteca que se valga.
Podeis descargarla via emule o desde aqui (que se baja en un plis-plas).
Para mas inri, aqui os pongo la letra de tan deleznable obra:

No, no, eso no!
Eso no!
Aaaaaaaaaaajajajaaaaa!!!

Extraños sueños,
que me vienen, que me vienen en la noche.
Extraños sueños,
que se van, que se van por la mañana.
Son pesadillas,
que me quitan, me quitan la vida.
Son pesadillas,
que pervierten, pervierten mi alma.

Y es que soñaba
que vendia mi alma al diablo.
Y es que soñaba
que no era dueño de mi vida.

Que tan solo era un conquistador

de almas pervertidas!!

De mentes pervertidas.


No, no, eso no!!

Extraños sueños,
que me vienen, que me vienen en la noche.

Extraños sueños,
que se van, que se van por la mañana.

Son pesadillas,
que me quitan, me quitan la vida.
Son pesadillas,
que pervierten, pervierten mi alma.

Y es que soñaba
que yacia en un circulo de fuego.
Y yo soñaba

con un Dios que maldecia
a un mundo de ira y corrupcion.
Quemando nuestras vidas!!!
Quemando nuestras vidas.

No, no, eso no!
Eso no!
Aaajajajaja!!

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Vermont

1-Las mujeres deben conseguir un permiso de su marido para poder llevar dentadura postiza. (¿que se han creido estas tias? total por 20 dientes que le faltan con solo 35 años, y ya lo quieren usar de excusa para gastar dinero)

2-Antaño, era ilegal atar a una jirafa a un poste de telefonos. (aahh!, pero ahora no, ¿verdad?, es que ahora el hecho de tener una jirafa esta mucho mas extendido que entonces)

3-Es ilegal negar la existencia de Dios. (Houston, tenemos un problema...)

4-En Barra todos los residentes deben bañarse la noche del sabado. (no se porque, con lo de residentes, me imagino una escena rollo Cocoon, con abueletes metidos en piscinas con ostras gigantes)

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Utah

1-Es ilegal no beber leche. (y si los lacteos te afectan a la salud te jodes)

2-Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. (bueno, al menos sabemos desde donde no se apretara el boton)

3-Un marido es responsable de todos los crimenes que cometa su mujer en su presencia. (¿ves cariño?, me he cargado a tu madre, a tu padre y a tu apestoso perro; y ahora, mientras TU cargas con MIS delitos, yo me fundire TU pasta con el macizorro que limpia la piscina)

4-Nadie puede tener sexo en la parte trasera de una ambulancia si se esta respondiendo a una emergencia. (mierda cariño, otro polvo que nos jode el viejo de la prostata de hojalata)

5-La luz del dia debe poder verse entre una pareja en una pista de baile. (en otras palabras: que corra el aire!)

6-Nadie puede ir por la calle con una bolsa de papel que contenga un violin. (vamos a ver, ¿acaso las bolsas de papel no se han hecho para llevar tu botella de wijki? entonces ¿que leches haces con el jodido violin?)

7-Los farmaceuticos no pueden vender polvora para curar dolores de cabeza. (hombre, su razon tienen, un buen disparo y ni dolor de cabeza, ni cabeza, ni ná)

lunes, 6 de marzo de 2006

Los Simpsons: personajes reales


Genial version de la intro de los Simpsons, hasta Matt Groening le ha dado el visto bueno.
Me entere en Llamame Lola.

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Texas

1-Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel. (enhorabuena, huespedes de la primera, tercera y superiores plantas, los bufalos os esperan)

2-La Enciclopedia Britanica entera esta prohibida en Texas, puesto que contiene la formula para hacer cerveza en casa. (¿acaso los tejanos son abstemios?¿saben que ademas existe internet?¿sin la enciclopedia de marras como leches estudian los tejanos? quiza todas estas preguntas las solucione el tejano mas ilustre: el presidente Bush)

3-Iglesias, hoteles, salones para asambleas, tiendas, mercados, bancos, estaciones ferroviarias, y saloons deben tener escupideras de un tamaño y numero tal que contengan eficientemente escupitajos en ellas. (que gente mas educada, no fabrican cerveza pero ecupen en cualquier lugar)

4-Se necesita el permiso previo del director de parques recreativos para emborracharse en uno. (mire usted señor director, vengo a su parque de atracciones con la sana intencion de emborracharme hasta no distinguir los lavabos de un tiovivo, vomitar desde la montaña rusa y enseñar mis partes a todos desde la noria. Muy bien señor, firme aqui y que se lo pase bien en mi parque)

5-Es ilegal quitar el polvo de un edificio publico con un plumero. (¿tendran cosquillas?)

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Tennessee

1-Los matrimonios interraciales estan prohibidos. (la tierra de la libertad y la igualdad en pleno apogeo)

2-En Lexington, cualquiera que haya bebido se le considera "sobrio" hasta que ya no pueda mantenerse en pie. (aqui lo de conducir borracho lo ven de otra manera)

3-Es ilegal para las ranas croar despues de las 23:00. (tienen la carcel llena de ranas en estado de celo)

4-En Oneida esta prohibido cantar la cancion "It ain't goin' to rain no mo' ". (si aqui hicieran lo mismo de mas de una moda musical nos hubieramos librado)

5-Es ilegal usar el lazo para pescar. (hombre, yo mas que ilegal lo veo dificilisimo)

viernes, 3 de marzo de 2006

Grandes canciones frikis


Johan Cruyff: Oei, oei, oei

Poco antes de venirse para el Barça como jugador, alla por 1973, Johan Cruyff graba, tras conseguir otra copa de Europa, este increible tema, digno de ser escuchado en una tasca llena de borrachuzos alemanes.
Segun declaro años despues la grabo completamente borracho, unica forma en la que se atrevio a hacer algo asi.
Podeis conseguir esta joya fonografica enchufando vuestro emule y clikando aqui.

El club de los poetas muertos, 1989

"Carpeeee......Carpeeeee......Carpe Diiiieeem.....aprovechad el momento chicos.....haced que vuetra vida sea extraordinaria....."

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Dakota del Sur

1-Si hay mas de 5 nativos americanos en su propiedad puede dispararles. (que considerado por su parte llamralos nativos americanos, y no indios mugrientos de mierda)

2-Si tres o mas indios van juntos por la calle se les considera una unidad de batalla y se puede disparar contra ellos. (despues de la primera ley, ¿aun quedan indios en Dakota del Sur?)

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Carolina del Sur

1-Es perfectamente legal golpear a tu esposa en las escaleras del Palacio de Justicia el domingo. (es una imagen aberrante: jueces, abogados y guardias jurados mirando como la golpean, o pasando por su lado como si nada, que te den por culo justicia surcarolinea!!)

2-El cuerpo de bomberos de Charleston puede volar por los aires su casa. (no hay casa, no hay fuego, pero que sabios los bomberos de Charleston, y que ahorro en agua!!)

3-Las putas cachondas("bitches in heat") deben ser confinadas en prision. (debe ser el unico sitio donde las prostitutas se ponen cachondas pensando en que van a tirarse a cuatro viejos gordos y borrachos)

4-En Fountain Inn los caballos deben llevar pantalones siempre. (deben temer que a las hijas de los granjeros les de por sentirse cohibidas con el aparato del caballo, lo cual indicaria su enfermiza mentalidad, pero la imagen de caballos con pantalones es muy Disney)

5-En el campus de la Universidad de Furman la edad minima exigida para beber alcohol es de 60 años. (solo pueden emborracharse el decano y el esqueleto de la clase de biologia)

jueves, 2 de marzo de 2006