miércoles, 13 de julio de 2005

Lady Halcon


Otra peli de esas que no te cansas de ver, porque tiene de todo: romance (y que gran romance, esa imagen del amanecer en el hielo donde se rozan los dedos aun me hace saltar las lagrimas), maldiciones ( ella halcon durante el dia, el lobo por la noche, mientras haya dia y noche, siempre juntos y eternamente separados), accion sin tregua y personajes secundarios comicos (Phillipe, alias Raton, me tiene el corazon robado con sus soliloquios y sus reacciones, y su relacion con el fraile es de lo mejor), un heroe ( el capitan Navarre, interpretado por Rutger Hauer), una doncella (Isabeau, la mas bella Michelle Pfeiffer que he visto nunca), y un villano ( el Obispo de Aquila).
Magia, romance, aventuras, humor, venganza,...Que mas quereis??

3 comentarios:

Nuria F. dijo...

Oooooooooooooooooooohhhhhhhhh. Me estás tocando todas mis fibras sensibles (cómo se nota que somos casi de la misma quinta). Todo el mundo tiene alguna película en casa que es como la película estrella, aquella que cuando estás aburrido, y no dan nada en la tele, te la pones. En mi casa era esta. Cuantas veces aburridos sin nada que hacer habremos dicho "ponemos Lady Halcón?" XD
Ese jovencísimo Mathew Broderick con esa vena cómica tan especial, ese Rutger Hauer con un carisma que sobresale de la pantalla, esa bellísima Michele Pffeifer, casi etérea (hubiera sido una maravillosa Galadriel), esa increible banda sonora a cargo de Alan Parson, que a pesar de ser muy electrónica encaja perfectamente con la ambientación medieval...

Me gusta todo de esta película!!!

"esto es como salir del útero de la madre... hay que ver que memoria tengo!!!" (Philippe escapandode las mazmorras de Aquila)

"lobo, lobo!!! lobo no, mejor cordero, con una buena salsa" (Philippe huyendo por un bosque, congelado de frio mientras aullan los lobos)

"Nadie que haya estado en las mazmorras de Aquila ha salido de ellas vivo para contarlo" "Yo si" "Acaso eres un carcelero?" (conversación entre un guardia y Philippe)

"Yo te enseñaré a cazar a un lobo" (Navarre a Philippe)

S.Parra dijo...

ñiiiiic!ñiiiiic!(Isabeau como halcon)
;P

JOSÉ JUAN CARRIÓN RANGEL dijo...

Verdaderamente extraordinaria película